Se terminaron las pruebas y con una victoria de 4-3 ante el Hannover 96, el Manchester United se declaró listo para el arranque de la Premier League el próximo lunes 20 ante el Everton. Javier Hernández sigue en buen nivel y colaboró con un gol.
Tal vez no fue la actuación más brillante del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, sin embargo, el espíritu de lucha que tienen los Diablos Rojos aparece hasta en los amistosos y así lograron recuperarse de un desventaja de 3-1.
El ‘Chicharito’ consiguió el empate momentáneo de 1-1 en la primera parte gracias a una clásica definición del goleador mexicano quien en el área mantiene intacto su olfato goleador y más con los centros que ahora le pone el japonés Kagawa.
Sin embargo, a 25 minutos del final, las dudas aparecieron en el equipo rojo cuando dos goles de Haggui y Abdellaoue pusieron contra las cuerdas a los Red Devils hasta que Wayne Rooney con un tiro libre cobrado a la perfección y un penal emparejaron los cartones.
Cuando parecía que el empate sería el marcador definitivo, una vez más apareció el ‘Chico malo’ de Inglaterra para servir medio gol a Shinji Kagawa que no perdonó y cada vez se muestra más acoplado al estilo del equipo inglés que volverá a Manchester para preparar el duelo ante los Toffies en Goodison Park.