Usain Bolt quiere jugar en el Manchester United

Notimex-  Usain Bolt, actual Campeón Olímpico de los 100 metros libres y estrella en Londres 2012, reiteró su afición por el Manchester United, y le mandó un mensaje claro al estratega Sir Alex Ferguson… quiere ser un refuerzo de los "Red Devils".

"La gente piensa que estoy bromeando, pero si Alex Ferguson llamara y me dijera, ok hagamos esto, ven y haremos la prueba, sería imposible para mí decir no.

"No asumiría el reto si no me sintiera lo suficientemente bueno, soy un deportista muy comprometido y sé que podría hacer la diferencia", dijo el velocista en declaraciones que publica el diario inglés "The Sun".

No es la primera vez que el velocista manifiesta su afición por el United y de hacerse realidad su sueño, el jamaicano se convertiría en compañero del punta mexicano, Javier "Chicharito" Hernández. 

"Sería el jugador más rápido del equipo – pero puedo jugar también."

"Estaré en Inglaterra unos cuantos días más, si Alex Ferguson quiere llamarme, sabe dónde encontrarme", aseveró. 

Luego de las declaraciones de Bolt, el central del equipo inglés, Rio Ferdinand, se ofreció como intermediario a través de su cuenta de Twitter, donde también aprovechó para felicitarlo por el oro obtenido en Londres.

"Si quieres esa prueba en el Man Utd sólo avísame, yo hablaré con el jefe!! Bien hecho en los 100m", escribió el veterano defensa a lo que Bolt respondió en la misma red social: "Después de los Olímpicos trabajaremos en eso… lol… gracias amigo".


También tuvo tiempo para bromear: “Sería el jugador más rápido, pero también puedo jugar”. El velocista recalcó el mensaje a Sir Alex, a quien conoció en 2009 tras una sesión con el Manchester United.

El diario británico The Sun se imaginó cómo sería el cuadro titular con Usain Bolt en el campo. Lo colocó como un medio ofensivo, como un extremo que acompañara los embates de Rooney y Welbeck y que se complementara en el otro costado con Valencia. El número merece mención aparte: 9.63, el tiepo con que se colgó la medalla de oro en los 100 metros planos de Londres 2012.