“Hemos cometido errores que al final, dadas las circunstancias del partido, son los que han inclinado la balanza hacia el rival, lo hemos visto ya en vídeo para darnos cuenta qué es lo que tenemos que mejorar”, dijo el guardameta.
Mencionó que los jugadores han hablado de esta situación, “de que tenemos que estar más concentrados dentro de la cancha, estar más pendientes, hablarnos mucho porque es parte importante para lograr un buen funcionamiento”.
“El equipo estuvo haciendo lo que nos pedía el técnico, tan es así que en la gran mayoría de partidos tuvimos oportunidades, contra Monterrey fue un partido en el que ellos aprovecharon sus oportunidades, entonces el equipo sigue trabajando con la misma convicción, con la misma alegría y con la mira en el objetivo que se trazó”, expresó.
Luis Michel admitió que el triunfo que consiguieron a media semana frente al equipo W Connection de Trinidad y Tobago, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, ha sido muy importante en todos los aspectos.
“Estamos tranquilos, seguimos trabajando, sabíamos que era un partido que teníamos que ganar, primero para seguir con las aspiraciones en Concacaf y después para retomar la confianza, ahora viene un partido diferente, complicado, que hay que afrontar de la mejor forma y resolverlo”, estableció.
De cara al duelo contra el cuadro de la “Franja”, admitió que han sufrido una metamorfosis para bien, pero eso es algo que Chivas debe dejar de lado y enfocarse solo en hacer lo que deben dentro de la cancha.
“Lo importante es cómo vamos a salir nosotros, es un partido de vital importancia para el equipo, tenemos que seguir convenciendo, mostrando un buen futbol y por ende tenemos que buscar ganar el partido, no va a ser fácil, pero habrá que resolver lo que presenten”, sentenció.