El argentino César Delgado se dijo confiado en que Monterrey logrará este sábado romper la racha de 10 años sin ganarle al Atlas en el estadio Jalisco, aunque para ello deben hacer un juego perfecto.
"Siempre de visitante se hace complicado, esperamos que mañana se termine la racha de los 10 años, tenemos los jugadores, el equipo está muy bien mentalmente y esperemos conseguir tres puntos que nos dé confianza para levantar a partir de mañana", indicó.
"Chelito" Delgado dejó en claro que para doblegar a los Rojinegros tendrán que conseguir un buen funcionamiento en el terreno de juego y ser contundentes frente a la portería rival.
"Tenemos que hacer el partido perfecto, no cometer errores y las que tengamos definir bien, acertar en el último pase, que estábamos errados (en encuentros anteriores) y de eso se trata el fútbol, hacer goles y defender bien", aseguró.
Dijo que el plantel de Rayados está consciente de que no atraviesa por un buen momento, pero insistió en que ahora sólo están concentrados en conseguir un buen resultado contra Atlas, dentro de la séptima jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"Mentalmente el equipo está muy fuerte, sabemos que Atlas viene bien, nosotros somos conscientes de que no venimos de la mejor manera, pero estando fuerte mentalmente se puede sacar el partido adelante, lo vamos a trabajar, será un partido complicado y esperamos sumar tres puntos", dijo.
Finalmente, aceptó sin dudarlo que en el cuadro norteño hay crisis de resultados, aunque para salir de ella deben trabajar arduamente todos los días.
Fuente: Notimex