Iba a cobrar un penalti y pateó a un compañero en la cara



Durante el descanso del Liverpool-West Brom, cinco futbolistas ciegos retaron a varios ex jugadores y otros reconocidos seguidores 'reds', como el comediante John Bishop, cuyo intento de broma a Robbie Fowler hizo gracia a todo Anfield excepto a él mismo.


Durante el medio tiempo los jugadores del Liverpool participaron en un evento de caridad que consistía en cobrar un penalti con los ojos vendados.

Sin embargo, al no poder ver el jugador Robbie Fowler pateó a John Bishop cuando este se acercó al balón.Debido a que al final del encuentro el Liverpool perdió ante el West Brom 2 a 0, los jugadores bromearon sobre lo sucedido.

Bishop dijo en Twitter: "Todavía tengo todos mis dientes a pesar de Robbie Fowler y su bota izquierda. Por desgracia, después del resultado no puedo sonreír para demostrarlo".
El exastro inglés Gary Lineker dijo a su turno: "gran bloque de John Bishop. Lo más destacado de la noche hasta ahora".El jugador cobró el penalti con los ojos vendados ya que se trataba de una obra de apoyo a la fundación "Ver para creer".

Checa el video: