El director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, Rafael Ortega, informó hoy que el mediocampista Luis Pérez sufre contractura muscular de la cara posterior del muslo derecho.
Indicó que a Luis Pérez "se le practicó un ultrasonido el día de ayer, lunes, y se observó una imagen que corresponde a una contractura muscular de la cara posterior de su muslo y este tipo de lesión sí lleva alrededor de un par de semanas para su recuperación al cien por ciento".
Resaltó que prácticamente toda esta semana estará en rehabilitación bajo la supervisión del kinesiólogo del equipo, Luis Fossati, "y la semana siguiente se integrará al trabajo en la medida que sienta que el dolor le permita, lo llevaremos de acuerdo a la evolución que experimente".
Señaló que el mediocampista Patricio Araujo sufre contusión en la cara anterolateral del tercio proximal de la pierna derecha, "es sólo una contusión, no hay ninguna lesión más que el golpe y que en la medida que se recupere, que salga de lo que es el dolor, él podrá tener participación al parejo de sus compañeros".
"Él va a tener la autorización en cuanto sienta que el dolor lo tolera, en la medida que se tolere tener la participación al parejo de sus compañeros, él estará autorizado, puesto que no hay ninguna lesión que tengamos que cuidar", subrayó.
Chivas se prepara con miras al encuentro del próximo domingo 17 de febrero contra el conjunto de Puebla, correspondiente a la fecha siete del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.
Con información de Notimex