La nueva JOYA del MILAN!! de 14 años Hachim Mastour


Pocos jugadores en la historia del Milan han creado tanta expectación cuando militaban en categorías inferiores como Hachim Mastour. El jovencísimo futbolista marroquí tiene sólo 14 años y hace cosas con el balón que invitan a pensar que estamos ante un futuro crack si no le queman antes de hora.

El chico es un privilegiado por su visión de juego, amén de tener un físico interesante para su edad que hace creer que va a acabar siendo un futbolista completo como pocos.

Las redes sociales de los aficionados italianos van llenas de imágenes de Hachim Mastour, quizás el mejor golpe de Adriano Galliani (el administrador delegado del Milan) y Ariedo Braida, su director técnico, desde que ficharan a los tres holandeses (Marco van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard).

El único pero es que existe tanta expectación cerca del futuro de Hachim Mastour que la entidad rossonera trata de aislarle de la presión exterior. Un golazo de genio al Albinoleffe (controla el balón y con el mismo pie remata, sin moverse, en parábola) es Trending Topic en Italia. Vale la pena buscarlo y disfrutarlo en YouTube. Ese día metió dos goles y dio todo un recital de juego.

El chaval tiene de representante a Dario Paolillo que ha hecho ‘bingo’ con su pupilo. El Milan lo pescó en la Reggiana hace cuatro años, pagando por él 500.000 euros y Hachim Mastour tiene un seguimiento especial en el Milan Lab, el centro del alto rendimiento del equipo rossonero, en el que le controlan todo lo relativo a su salud, pero también la alimentación y preparación física.

En el tema futbolístico, bromean, no hace falta enseñarle nada. Lo cierto es que, poco a poco, como sucediera con Leo Messi en el Barça, han logrado dominar su querencia al juego individualista con el que superaba a todos sus rivales. Ahora ya juega más para el equipo, de forma colectiva, ha aprendio a dfisfrutar haciendo ‘paredes’ y dando pases de gol. No les exagero, miren y disfruten de Hachim Mastour y, sobre todo, recuerden su nombre.